Beneficios de los seguros de transporte de mercancías para empresas

Cuenta con las mejores prestaciones de seguros de transporte de mercancías para pymes

Si tienes una empresa que necesitas comercializar el producto y distribuirlo, posiblemente te hayas interesado en este tipo de seguros de transporte de mercancías. Sobre todo para garantizar que tus productos lleguen en buenas condiciones a sus destinatarios.

Bien, pero, ¿realmente sabes las ventajas que conlleva este tipo de seguro? En Covalseg Seguros te contamos todos los beneficios que tiene un seguro de transporte de mercancías para tu empresa.

Todo tipo de transporte

¿Envías tus productos vía transporte terrestre, aéreo o marítimo? No importa, con nuestras pólizas de seguros de transporte de mercancía se incluyen todos los transportes. Es decir, cubren los daños o inconvenientes que puedan surgir en cualquier tipo de transporte.

Asegúrate de que tu mercancía llega al destinatario en perfecto estado, como si tú mismo se la entregarás en mano. Esto es posible con un seguro que te cubre todos los imprevistos que pueden surgir.

Seguro personalizado

Cada empresa es totalmente diferente, por tanto cuenta con unas necesidades distintas. Por eso, en Covalseg Seguros confeccionamos tu póliza a medida, en función de las necesidades de tu empresa.

Incluso, trabajamos con competencias a nivel internacional y mundial para que no tengas que preocuparte por la geolocalización del envío de tus productos. Hacemos todo lo posible para que la atención esté cuidada en todo momento.

Seguro básico y con ampliaciones

En función de las prestaciones que incluye el seguro, su coste es mayor o menor. Por ello, puedes apostar por un seguro de transporte de mercancías para empresa básico o añadir extras.

¿Quieres más información sobre los seguros de transporte y mercancias para empresas?

Si todavía no tienes contratado un seguro de transporte de mercancías o quieres modificar el actual, puedes informarte de nuestras prestaciones con las que trabajamos a través de Reale Seguro. Ponte en contacto con nosotros y gestionamos las mejores coberturas para tu empresa en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get a quote

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.
contacto covalseg