Ventajas de la ciberseguridad en tu empresa

Descubre varios beneficios de contar con una póliza de ciberseguridad como empresa pyme y autónomo

Hoy en día, las nuevas tecnologías y, sobre todo, internet forma parte de cualquier tipo de empresa. Trabajamos a través de la web para ponernos en contacto con los clientes, buscar información, gestionar bases de datos, tramitar acciones empresariales y un largo etcétera. Es aquí cuando cobra protagonismo la ciberseguridad.

Esto significa que cualquier empresa, autónomo o persona se expone en la red en todo momento. Y, por lo tanto, los ciberataques pueden suceder fácilmente. Por ejemplo, robo de información, ataques de hackers, robo de datos de tarjetas y pagos…

Frente a esto, es recomendable contar con un ciberseguro en empresas. Por tanto, desde Covalseg Seguros te contamos las ventajas de los ciberseguros.

Cuida a tus clientes y terceros

Seamos realistas, en caso de ataque informático no sólo influye a tu empresa y a tu trabajo. En muchas ocasiones esto puede repercutir directamente a tus clientes. Por ejemplo, pueden obtener sus datos personales o datos de pago.

En caso de que suceda algo así, los clientes pueden reclamar y suponer grandes sanciones para tu empresa. Por tanto, es muy recomendable que tu seguro de ciberseguridad cubra los daños a terceros.

Asistencia legal y profesional

Si un hacker decide atacar a tu empresa o tu ordenador de trabajo, el seguro de ciberseguridad responde. Pues debe poner a tu disposición expertos informáticos para ayudarte a solucionar el ataque cuanto antes y contribuir a la recuperación de datos.

Y además, estas acciones conllevan casi siempre trámites legales. Por lo que supone también asesoramiento legal para saber cómo actuar en cada momento y qué tipo de papeleo hay que gestionar.

Más tranquilidad en tu empresa con ciberseguridad contratada

Nos adaptamos a cualquier tipo de empresa gracias a las prestaciones que trabajamos con las coberturas de Reale Seguros. Sean cuales sean las necesidades de tu empresa, tenemos prestaciones que te protegen en la red.

Asegura tranquilidad en tu trabajo frente a ataques informáticos, hackers, responsabilidad civil, tratamiento de datos de terceros, malwares… En Covalseg Seguros nos comprometemos a darte las mejores prestaciones para tu caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get a quote

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.
contacto covalseg