¿Conoces el seguro para panaderías y pastelerías de Covalseg?

Contar con un seguro para panaderías y pastelerías que proteja tu negocio te permitirá proteger hasta la cámara frigorífica que te permite hacer deliciosos postres a diario en tu negocio.

Uno de los seguros para empresas más curioso y llamativo con el que cuenta Covalseg es el seguro para panaderías y pastelerías con el que el asegurado cuenta para su empresa con la protección y solución completa y eficaz con la que responder a las necesidades derivadas de la fabricación y venta de pan y pasteles de tu empresa.

Este seguro incluye la tienda de venta, incluso si cuenta con degustación y venta de comestibles, la fábrica de pan y pasteles y la vivienda habitual. También permite contar con protección frente al deterioro de mercancías como de las cámaras y aparatos frigoríficos, los hornos y las fermentadoras.

Flexibilidad del seguro

Este seguro puede adaptarse al tamaño de su negocio y los elementos que el asegurado quiera incluir en él, de esta forma solo pagarás por lo que necesitas asegurar.

También permite incluir el mobiliario de terraza y exterior del local, así como los vehículos a motor pertenecientes al negocio, todo ello a gusto del cliente.

Garantías y coberturas

Las garantías básicas con las que cuenta este seguro de Covalseg permiten que el seguro sea muy completo y atienda a cualquier tipo de necesidad que pueda surgirte como empresario. En estas garantías se incluyen los incendios, rayos o explosiones en la empresa, la pérdida de alquileres y la asistencia en todo momento al asegurado. 

A todo ello se le suma cualquier tipo de daño relacionado con la estética del inmueble, el inmobiliario y los objetos asegurados hasta 6.000€, así como daños eléctricos, agua por heladas, vandalismo y lluvia o pedrisco

Servicios y coberturas opcionales

Aunque la cobertura básica sea muy completa, existe la opción de incluir garantías opcionales con las que sentirte todavía más seguro. Entre estas garantías se incluyen los accidentes a empleados, el robo y la protección de la vivienda principal, derrame de líquidos, rotura de depósitos y envases o la pérdida de beneficios

Endulzar todavía más tu negocio con un seguro tan delicioso como el de panaderías y pastelerías de Covalseg llevará tu negocio a un nuevo nivel de protección y bienestar para ti y tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get a quote

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.
contacto covalseg