¿Por qué contratar un seguro de vida?

En covalseg contamos con diferentes seguros de vida adaptados a tus necesidades

Existe una creencia arraigada de que no todos necesitamos un seguro de vida. 

Lo importante de disfrutar de la vida y del día a día, es saber que ante cualquier imprevisto, tú y tu familia disponéis de un seguro adaptado. No solo a vuestras necesidades, sino también con las mejores coberturas de un seguro de vida.

Disfrutar de la vida con tranquilidad es una de las premisas de cualquier ser humano en su día a día. Y en esto entra Covalseg Seguros. Te ofrecemos dos seguros de vida diferentes que se adaptan a tus preferencias. Para conseguir esta información precisa; trabajamos día a día, ofreciéndote un asesoramiento adaptado y con una información personalizada.

Diferentes seguros de vida.

Tanto el seguro de vida riesgo como el de vida ahorro te garantizan el confort y la comodidad de un seguro adaptado a ti. Y aunque es cierto que en algunos casos pueden llegar a compartir algunas de sus prestaciones, no son lo mismo.

Objetivo de seguro de vida.

El seguro de vida se encarga de ayudar económicamente a la gente que rodea a la persona que tiene este seguro. Es decir, en caso de enfermedad, incapacidad o fallecimiento; el seguro de vida aporta valor económico a su familia, por ejemplo.

Seguro de Vida Riesgo.

¿Buscas un seguro que te proteja de cualquier imprevisto? Disfruta de la vida con la tranquilidad de tanto tú como los tuyos os merecéis para estar protegidos ante cualquier imprevisto. Este seguro te ofrece la protección más completa para ti y para los tuyos ante situaciones inesperadas.

Seguro de Vida Ahorro.

En cambio, si tu objetivo es contar con un seguro de vida y ahorrar de forma rentable y sin riesgo, este seguro es para ti. Rentabiliza tus ahorros para asegurar tu futuro y el de tu familia. Elige las opciones que prefieras con la tranquilidad de tener tu dinero garantizado y un capital adicional, en caso de fallecimiento.

Escoge el seguro de vida más acorde. En Covalseg Seguros te ayudamos a escoger el tipo de seguro que más conviene en función de tu situación personal. Trabajamos con las prestaciones de Reale Seguros y ofrecemos ambos tipos de seguro. Escoge el que realmente necesitas y no pagues de más. Ponte en contacto con nosotros tanto para contratar alguno de ellos o para saber más sobre las diferencias entre seguro de vida y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get a quote

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.
contacto covalseg