Protege tu comercio con los seguros de Covalseg: Consejos y coberturas
En esta era en la que los negocios se enfrentan a diversos riesgos y desafíos, es crucial contar con la protección adecuada para salvaguardar tu comercio.
En Covalseg, entendemos la importancia de asegurar tu patrimonio y garantizar la continuidad de tu negocio. Por ello, hoy te traemos todo lo que necesitas saber sobre este seguro.
¿Qué incluye un seguro para comercios?
Las garantías básicas de un seguro para comercios y oficinas son fundamentales para proteger tanto el local como las actividades laborales que se llevan a cabo en ellos. Al igual que una vivienda, un local comercial y una oficina también están expuestos a posibles daños e inconvenientes. Por esta razón, un seguro comercial de este tipo ofrece cobertura ante incendios, explosiones, rayos, fenómenos atmosféricos, inundaciones, daños estéticos, roturas de cristales y protección jurídica, entre otros.
Pero además de las garantías básicas del seguro para comercios que te ofrecemos en Covalseg, gestionamos también prestaciones adicionales. Esto quiere decir que podemos incluir otro tipo de servicios más específico que según sea tu actividad puedas necesitar. Por ejemplo:el traslado de profesionales y expertos en caso de roturas, cerrajeros, fontaneros, electricistas, entre otros.
Garantías extras.
Asimismo, los seguros para comercios y oficinas también pueden ofrecer garantías extra más específicas. Por ejemplo, los seguros de robo, que no solo te protegen los daños materiales y pérdidas por desaparición. Si no que también incluye la destrucción, deterior y desperfectos de los bienes asegurados como consecuencia de robo o intento.
Por otro lado, también puedes añadir coberturas extras en caso de Pérdida de beneficios. Gracias a este seguro, se garantiza la indemnización en caso de paralización total o parcial de la actividad desarrollada en el local. A causa de las siguientes coberturas: incendio y complementarios, riesgos extensivos, daños por agua y robo.
Pero no solo contamos con estas coberturas específicas, sino que también puedes contar con garantías extra más específicas. Algunos ejemplos de estas prestaciones adicionales son Responsabilidad Civil, Ruina Total, Transporte de Mercancías, Accidentes de empleados, Avería de maquinaria y Equipos Electrónicos. E incluso, protecciones para Vehículos en reposo, Recetas médicas, Replantación de arboleda y jardín, entre otros.
En Covalseg, nos enorgullece ayudar a los propietarios de comercios a proteger sus inversiones y garantizar la continuidad de sus negocios. Si quieres conocer más sobre este seguro, o saber cuál es el mejor seguro para ti, ponte en contacto con nosotros.
Entradas recientes
- #RealeHogar: Más que un seguro para casa
- Cómo afecta la DANA a los vehículos y qué coberturas debe incluir tu seguro para coche
- La Importancia del Seguro de Responsabilidad Civil para mascotas
- Cómo actuar en caso de accidente de tráfico: pasos clave
- Ley de Autos: Seguro de RC obligatorio para patinetes