¿Qué incluye un seguro para comercios y oficinas?

Conoce las prestaciones de una póliza de seguro para comercios y oficinas.

Tienes un comercio y/o una oficina y cada año tienes que pagar la póliza del seguro, pero realmente no sabes qué prestaciones incluye y de qué protege el seguro para comercios y oficinas. Y cuando preguntas a tu aseguradora, no sabes si realmente has escogido bien tu póliza o si realmente necesitas esas coberturas.

¿Te suena esta situación? Si la respuesta es sí, desde Covalseg Seguros te recomendamos que leas este artículo en el que te contamos las garantías que incluye nuestro seguro de oficinas y comercios de Reale Seguros.

Garantías básicas de un seguro para comercios y oficinas.

Contar con un local comercial para desempeñar una actividad laboral es igual de comprometido que tener una vivienda. Es decir, un local de negocios y una oficina también se exponen a posibles daños e inconvenientes.

Por eso, las prestaciones base de este tipo de seguro comercial actúan frente a incendios, explosiones, rayos, fenómenos atmosféricos, inundaciones, daños estéticos, roturas de elementos como cristales, protección jurídica….

Además, en el seguro de Reale Seguros que gestionamos desde Covalseg Seguros también entran otras garantías como el traslado de profesionales y expertos en caso de roturas, cerrajeros, fontaneros, electricistas, etc.

Prestaciones extra en seguros para comercio y oficina

Además de incluir garantías básicas, este tipo de seguros para comercios y oficinas también pueden ofrecer otras garantías extra más específicas. Por ejemplo: robos, desperfectos, daños en mercancías guardadas en cámaras frigoríficas o pérdida de beneficios en caso de paralización de la actividad.

Además, también se pueden añadir las prestaciones en caso de accidentes de los empleados, averías de maquinaria, si sucede algo al transportar las mercancías, responsabilidad civil, protección jurídica ampliada, etcétera.

Un seguro que se adapte a tu negocio

Depende de las coberturas que escojas para tu oficina o comercio, el precio será mayor o menor. Como hemos comentado antes, en Covalseg Seguros trabajamos en Valencia las prestaciones junto a Reale Seguros y lo hacemos de forma personalizada.

Es decir, en función del tipo de actividad de tu negocio, te asesoramos para que elijas un tipo de coberturas u otras. Nuestro objetivo es que pagues por las prestaciones que realmente vas a utilizar. Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get a quote

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.
contacto covalseg