Reale amplía sus servicios en ciber seguridad

La ciber seguridad hoy en día es esencial. Por ello en Covalseg, seguros Reale, te ofrecemos un seguro adaptado a ti y a tus necesidades.

Hoy en día, las nuevas tecnologías, pero en primer lugar internet, forman parte de nuestro día a día. Y la ciber seguridad cobra protagonismo en esto.

Tal es así, debido a la situación actual el teletrabajo ha cobrado un gran protagonismo. Trabajamos a través de internet, ya sea para buscar información, almacenar datos o ponernos en contacto con otros clientes.  Es aquí cuando cobra protagonismo la ciber seguridad.

Los últimos datos han demostrado que cada vez existen una mayor cantidad de ataques en la red. Esto significa que cualquier empresa, persona o autónomo está expuesta a la red en todo momento. Y, por tanto, los ciberataques pueden suceder en cualquier momento.

Frente a esta situación, lo más recomendable es contar con un plan de ciber seguridad, que además de contar con software específicos y actualizaciones constantes; incluya un ciber seguro para empresas, autónomos…

Reale, quiere estar a tu lado en todo esto proceso, por ello una vez más amplia los servicios de Reale Ciber Seguridad. Consiguiendo así estar a la orden día ofreciéndote un servicio adaptado y actual ante esta situación.

Más tranquilidad en tu empresa con Reale Ciber Seguridad.

Evidentemente, el riesgo cibernético está ahí, por ello este seguro te ofrece una solución que integra dos elementos esenciales para ti. Por un lado, el Seguro de Daños Propios y, por otro lado, Responsabilidad Civil frente a terceros.

En caso de que suceda algo, los clientes pueden reclamar y suponer grandes sanciones para tu empresa. Por tanto, es muy recomendable que tu seguro cuente con este tipo de coberturas.  Además, de un análisis de las redes informáticas, ejecutando los procesos de corrección apropiados en cada caso.

Cobertura Ciber .

Si un hacker decide atacar tu empresa o tu ordenador de trabajo, cuentas con una Cobertura Ciber que responde:

En primer lugar, asistencia técnica frente a una intrusión de terceros en los sistemas informáticos del asegurado.

Así como, transmisión de virus o malware a terceros.

Cobertura LOPD en ciber seguridad.

En muchas ocasiones estos ataques pueden repercutir en los datos de terceros, por ello, contamos con coberturas frente a reclamaciones de terceros por:

  • Incumplimiento del deber de custodia de datos
  • Difamación en medios corporativos.

Con el fin de ofrecerte un seguro completo y personalizado; contamos con diferentes coberturas optativas para así conseguir un seguro más completo según las necesidades de tu empresa. Como por ejemplo:

  • Reputación Corporativa Online
  • Sanciones Administrativas LOPD
  • Interrupción de Negocio

Por último y gracias a la ampliación que ha llevado a cabo Reale con el seguro Reale Ciber Seguridad; cabe destacar que todos los servicios se amplían además para teletrabajadores. Incluyendo además entre otras ventajas, la posibilidad de lanzar un análisis de vulnerabilidad en cada uno de los hogares de los teletrabajadores de la IP y todos los elementos conectados.

Asegura tranquilidad en tu trabajo frente a ataques informáticos, hackers, responsabilidad civil, tratamiento de datos de terceros, malwares… En Covalseg Seguros nos comprometemos a darte las mejores prestaciones para tu caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get a quote

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.
contacto covalseg