Seguros
de Moto

El seguro de motos sencillo y básico. Te protege de lo fundamental, además podrás disfrutar de diferentes ventajas como la cobertura por incendio.

¿Tienes una propiedad alquilada? Este seguro de hogar se adapta a tus necesidades, protege tu vivienda de posibles percances y olvídate de esos quebraderos de cabeza. Este seguro te ofrece protección frente entre otras opciones, al impago de cuotas por parte del inquilino, incendio...

El seguro de moto a terceros + Robo de Covalseg, es un seguro completo a precio competitivo. Podrás elegir el taller dónde llevar a reparar tu moto. Además, cuentas con la posibilidad de ampliar tu seguro para moto con nuestras coberturas.

Todo lo que necesitas para que tu moto esté protegida, robo, incendio, daños propios. La cobertura más completa, a un precio competitivo, que podrás ampliar gracias a nuestras coberturas opcionales.

El seguro que necesitas para tu moto de 49 c.c (centímetros cúbicos). Con este seguro contarás con las coberturas exigidas por la ley y otras que te harán la circulación como motorista más sencilla.

¡Pide tu presupuesto!

Un seguro único, para ti y personalizado