Seguros Multirriesgo Empresa, la protección de tú empresa

Asegurar la protección de tu negocio industrial te garantizará mantener a salvo tus bienes y patrimonio empresarial.

Asegurar la protección de tu negocio industrial te garantizará mantener a salvo tus bienes y patrimonio empresarial.

Son múltiples los factores que pueden provocar la perdida tanto de los bienes materiales como inmateriales y el patrimonio que a lo largo de los años el empresario hay podido crear dentro de su empresa industrial. 

Independientemente del tipo de actividad a la que se dedique la empresa, ya sea de servicios, cultural o sanitaria, gracias al Seguro Multirriesgo Empresa, ofrecido desde Covalseg para Empresas PYMES y autónomos, esta estará protegida frente a incidentes que deterioren o provoquen la pérdida de algún tipo de bien patrimonial.

Tipos de bienes cubiertos 

El Seguro Multirriesgo Empresa da cobertura a todos aquellos bienes y patrimonio empresarial, entendido como fábricas, almacenes, talleres y lugares que realicen otra actividad no fabril como colegios, hospitales o supermercados entre otros.

Cobertura del Seguro

Las principales coberturas con las que cuenta el seguro son dos: incendios y complementarios y la pérdida de alquileres (de hasta un 10% del inmueble asegurado).

Garantías opcionales

Además de las coberturas incluidas existen multitud de opciones para incluir en el Seguro Multirriesgo Empresa y asegurar todavía más el patrimonio de la empresa. Entre estas garantías encontramos cualquier tipo de daño ya sea estético o eléctrico. También  roturas, impactos o inundaciones en las que se incluyen las provocadas por lluvia, pedrisco o nieve.

Además, en este seguro se puede incluir la Responsabilidad Civil tanto de productos y post-trabajos como de objetos confiados y trabajos realizados fuera de la industria.

Dentro de este seguro también se pueden cubrir todos los actos vandálicos que atenten contra la propia empresa, así como robos y atracos.

Principales características

Este tipo de seguro de Covalseg se adapta a cada cliente para poder facilitar un aseguramiento particularizado, por lo que cuenta con gran flexibilidad de contratación.

Además, para adaptarse lo máximo posible a la actividad industrial de la empresa se ofrece un producto segmentado en el que se pueden incluir las garantías opcionales anteriormente nombradas y así ajustarse más a las necesidades del empresario.

Siguiendo esta línea de garantías opcionales y capacidad de adaptación a la actividad empresarial, se reducen, unifican e incluyen epígrafes que se adapten al proceso de fabricación implantado en la industria. De esta forma se establece una clasificación por actividades y riesgos adaptada a la realidad empresarial de la entidad asegurada.

Sin duda este tipo de seguro aportará protección y seguridad al empresario en lo que inconvenientes y problemas se refiere que pueden suponer la pérdida de bienes y patrimonio de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get a quote

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.
contacto covalseg